Algunos sitios web o configuraciones de servidores requieren un tipo específico de SSL. Usa estas preguntas como guía para ayudar a determinar qué SSL deberías utilizar.

¿Dónde estás ubicado?

Nuestros certificados SSL se emiten a individuos y empresas en todo el mundo, pero hay unas cuantas restricciones. Para obtener más información, consulta ¿Qué países se aceptan actualmente para la emisión del certificado?

¿Es esto para un sitio web personal o de negocios?

¿Cómo quieres mostrar a tus visitantes que tu sitio es seguro? ¿Quieres que los visitantes vean que el SSL pertenece a una organización verificada o es suficiente con que HTTPS aparezca en la dirección?

Todos los sitios protegidos con SSL muestran HTTPS en la dirección. Los SSL premium de validación extendida (VE) también muestran un destacado indicador (normalmente una barra de dirección verde) para asegurar rápidamente que la existencia legal y física de la organización se ha verificado de acuerdo con las estrictas normas de la industria. Para obtener información adicional, consulta

¿Qué tipo de servidor o web hosting usas?

Nuestros certificados SSL funcionan en todos los tipos de configuraciones de hosting y de servidores, pero estos servidores específicos deben utilizar el certificado indicado:

  • Las tiendas con Carrito de compras rápido deben usar un certificado SSL estándar o premium para un solo dominio.
  • Los servidores Intel vPro deben usar un certificado SSL Deluxe High Assurance de alta seguridad.
  • Exchange Server 2007 y 2010 deben usar un SSL de varios dominios (UCC) para proteger varios servicios (dominios).

Todos los dominios se indican en un UCC. Si quieres proteger al mismo tiempo dominios totalmente cualificados (ejemplo: www.ejemplogenial.com) y parcialmente cualificados (ejemplo: ejemplogenial.com) con un UCC, asegúrate de seleccionar un dominio para cada uno. Tienes que saber qué dominios necesitas cubrir cuando realices la transacción, porque no puedes actualizar después.

¿Cuántos dominios únicos quiere proteger con HTTPS?

¿Tienen todos los sitios nombres de dominios totalmente cualificados o necesitas agregar unos cuantos subdominios (consulta ¿Qué es un subdominio?) a la carrera?

  • Los SSL comodín cubren varios subdominios. Por ejemplo, puedes proteger *.ejemplogenial.com, con lo que quedarían cubiertos comprar.ejemplogenial.com, www.ejemplogenial.com y cualquier otro subdominio.
  • Los SSL UCC pueden cubrir varios subdominios, nombres de dominio únicos y sitios web. Por ejemplo, puedes proteger www.ejemplogenial.com. mail.ejemplogenial.com y www.ejemploalucinante.com.

Los SSL UCC representan todos los dominios secundarios con el nombre comercial primario, por lo que todos los sitios deben estar relacionados. Un sello de sitio UCC muestra solo el nombre de dominio privado como «Emitido a» y todos los sitios web secundarios se indican en los detalles del certificado.

Consulta los siguientes artículos para obtener más información sobre cada opción de SSL.
¿Qué es un certificado SSL de múltiples dominios (UCC)?

Abrir chat
Comienza tu proyecto con nosotros
Hola, ¿Como te podemos ayudar?