A diferencia de otros certificados SSL, los certificados SSL Premium de Validación extendida (EV) proporcionan un destacado indicador visual que los visitantes pueden reconocer de inmediato. Los sitios protegidos con un certificado EV muestran una barra de direcciones verde, la cual le indica a los visitantes que las credenciales de tu organización se han autenticado conforme a un riguroso proceso de inspección estandarizado.
Asimismo, los certificados SSL de EV garantizan a los visitantes que la organización es aquella que asevera ser, y que no han accedido a un sitio web de «phishing» (suplantación).
Los certificados SSL Premium de EV están disponibles para los siguientes tipos de organizaciones, empresas y corporaciones:
- Empresas de responsabilidad limitada o sociedades anónimas que estén inscritas como «Debidamente constituidas», «Activas» o un estado equivalente.
- Entidades empresariales tales como sociedades colectivas, asociaciones sin personalidad jurídica, empresas que operan comercialmente bajo el nombre de, y sociedades unipersonales.
Para ver los países en los que actualmente se pueden emitir certificados, consulta ¿Qué países se aceptan actualmente para la emisión del certificado?